NUESTRO EQUIPO

ALEXANDRA SÁNCHEZ

NUESTRA HISTORIA

Alexandra y Nerea Sánchez.

Nuestras hermanas empezaron juntas esta andadura en 2014, unidas por la pasión por la belleza y la estética. Siempre persiguen la armonía y la belleza en los servicios que ofrecen a sus clientas.

Han apostado muy fuerte por la formación continua para estar a la última en avances, tratamientos y servicios en el ámbito de la belleza, estando a la vanguardia en aparatología médico estética.
Todos sus servicios son personalizados y con un seguimiento continuo, porque disfrutan acompañando en el proceso.

Les apasiona la belleza natural, y buscan realzar la belleza natural de la mujer y el hombre, para que se sientan bien con ellos mismos. Juntas han creado un equipo que es como una familia, en el que sus pacientes son lo más importante.

La belleza empieza dentro de cada una, y Alexandra y Nerea nos ayudan a que se vea por fuera.

ALEXANDRA SÁNCHEZ

TÉCNICO ESTÉTICO Y ESTÁ ESPECIALIZADA EN MICROPIGMENTACIÓN

Le encanta ver como cambia y mejora la belleza natural de cada persona con este tratamiento en cejas, labios y ojos.

Experta en cosmetología, se ha formado con varias casas cosméticas y también ha formado a profesionales. Le tiene un especial cariño a los tratamientos corporales por el cambio radical que ve en sus pacientes, tanto físicamente como emocionalmente.

NEREA SÁNCHEZ

TÉCNICO ESTÉTICO Y AUXILIAR ENFERMERÍA

Está especializada en extensiones de pestañas, y le encanta el cambio de la mirada y el rejuvenecimiento sublime que vemos en el rostro con este tratamiento.

La depilación láser es de sus tratamientos favoritos, el cambio de la piel y del vello con una maquinaria de alta potencia es impresionante. Se implica al 100% con los pacientes de tratamientos corporales, acompañándolos en todo el proceso y apoyándolos para que consigan sus resultados.

VICENTE GARCÍA

MÉDICO ESTÉTICO

Colegiado desde el año 1988, con una gran experiencia y siempre a la última en tratamientos, técnicas y productos.

Ponerse en sus manos es garantía de éxito en los resultados que deseas. Siempre aconseja y explica a sus pacientes todo el proceso, para realzar la belleza natural de cada uno.

CRISTOBAL GALLEGO

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

La nutrición es la base de la salud, por eso acompañamos nuestros tratamientos corporales de un plan de nutrición y seguimientos de la mano de Cristóbal.

Para que logres tus objetivos cuidando tu salud.

ALEJANDRA PÉREZ

TÉCNICO ESTÉTICO ESPECIALIZADA EN TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES Y UÑAS ACRÍLICAS

Alejandra se siente muy feliz realizando su trabajo y viendo felices a las clientas. Desde muy pequeña sabía que el mundo de la belleza y la estética era el suyo. Y se ha esforzado al máximo para cumplir todas y cada una de las metas que se propone, tanto en lo profesional como en lo personal.

Si quieres unas uñas perfectas o unas pestañas de infarto Alejandra es tu chica.

ANA VALLADARES

TÉCNICO ESTETICISTAESPECIALIZADA EN TRATAMIENTOS CORPORALES, MANICURAS Y PEDICURAS

Ana es feliz ayudando a sus pacientes a conseguir esos cambios corporales gracias a nuestros tratamientos y su maravilloso hacer, y piensa que no es solo por belleza, es por salud, y eso la motiva aún más.

Y hace una manicuras y pedicuras preciosas y con unos diseños a la última.

LALY SÁNCHEZ

ASESORA COMERCIAL ESTÉTICA

Laly es la encargada del asesoramiento y seguimiento personalizado en todos los tratamientos de médico estéticos.

Le apasiona el mundo de la medicina estética y el trato con el paciente. Primero en el momento inicial donde hay que resolver muchas dudas, después durante el proceso del tratamiento y finalmente en los seguimientos para ver resultados.

Después de 10 años asesorando en el mundo médico estético Laly resolverá todas tus dudas y te lo hará todo mucho más sencillo.